A raíz de la presentación que tuvo Octavio Arroyo, mejor conocido como “Mr Doctor” en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), su fotografía apareció en un tendedero de denuncias, por presunta misoginia y difusión de fotos íntimas; él respondió en redes sociales y negó las acusaciones.
El médico influencer participó en unos eventos realizados por la máxima casa de estudios, sin embargo algunos estudiantes rechazaron su presencia y lo acusaron de manera directa; además de que le criticaron su falta de tacto para tratar a las personas.
Es de mencionar que el tendedero de denuncias se colocó a raíz de declaraciones de estudiantes, en contra de estudiantes e incluso personal de la institución educativa. Cabe señalar que ahí se colocaron presuntas pruebas de la violencia que se ha ejercido contra personal médico en la universidad y en la entidad.
Posteriormente en un grupo de Facebook, fue publicado un video en el cual se evidenció al influencer y exalumno de la BUAP, retirando su foto de dicho tenderero, en inconformidad a las acusaciones de misoginia.
“Mr Doctor” publicó en youtube un video donde dio respuesta a las denuncias que se realizaron en el tendedero de la facultad de Medicina de la BUAP, donde dijo que “no busca caerle bien a todo el mundo”, sin embargo, comentó que mucha de la gente que comentó son conocidos de él.
El egresado de la BUAP mostró en el video diferentes comentarios y las supuestas pruebas que evidenciaron las estudiantes, enfatizó que si alguien tiene alguna acusación en su contra tiene que ser con pruebas reales, por lo que exhortó a quien le denunció en el tendedero a que demuestre lo que sustenta.
Es de mencionar que evidenció a las personas que le acusaron e incluso mostró los perfiles de facebook de dichos usuarios.
Por lo anterior, comentó que una de las personas mostradas en su video recibirá pronto una denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) por haberlo filmado sin su consentimiento y por el delito de difamación.
En ese sentido invitó a quienes han sido víctimas de este tipo de situaciones, a denunciar, pues consideró que son quienes “empañan” los movimientos.
Síguenos en redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.