La dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Puebla aseguró que la votación de los diputados federales será en contra de la Reforma Electoral, independientemente del día y hora que se presente al Pleno de la Cámara de Diputados.
Te podría interesar
El dirigente en Puebla, Néstor Camarillo Medina, indicó que el retraso que hubo para abordar el tema es una muestra de que Morena busca la manera de evadir el debate, y hacer creer a la sociedad que son los partidos de oposición quienes no quieren la democracia.
Mencionó que sus compañeros legisladores federales están comprometidos para defender a las instituciones, y todo aquello que representa el sistema democrático del país.
Rechazó que exista posibilidad de una negociación, o un acuerdo, pues recordó que la marcha en defensa del Instituto Nacional Electoral (INE) que se dio hace unas semanas, es una muestra de que los ciudadanos también están dispuestos a defender la democracia.
“En la marcha que se realizó hace casi un mes, no hubo protagonismo, pues los protagonistas fueron los propios ciudadanos… Nosotros como partido nos mantendremos firmes en la determinación”, mencionó.
Aunado a esto comentó que así como la coalición “Va por México” no cedió en la reforma eléctrica, en esta se replicará dicho ejercicio.
Síguenos en redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.