La empresa de Volkswagen de México, en su planta Puebla, realiza de nueva cuenta un paro técnico correspondiente a la semana 48, por lo que tuvo que hacer un ajuste en su producción del Jetta en el Segmento 1.
Te podría interesar
Los trabajadores dejaron de laborar desde este martes 29 y hasta el día miércoles 30, por lo que se reincorporarán a partir del día jueves primero de diciembre a la producción de este modelo.
Lo anterior lo informaron trabajadores de la planta y el Sindicato Independiente de Trabajadores de la Industria Automotriz de Volkswagen de México (SITIAW).
Por lo anterior los trabajadores percibirán el 83% de su salario; en el caso de la producción de la camioneta Taos, por ahora sólo se está trabajando el primer turno de lunes a viernes.
Entre los trabajadores de la armadora alemana ha trascendido que probablemente de la semana 49 a la 51 podría haber otro paro técnicos; sin embargo, aún no se ha confirmado dicha detención de actividades.
El personal de la empresa alemana descansará con motivo de las fiestas decembrinas los días programados 24, 25 y 31 de diciembre, así como el primero de enero del siguiente año.