El Ayuntamiento de Puebla clausuró los baños públicos donde aparentemente un hombre fue lesionado de gravedad luego de recibir un masaje; sin embargo, el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, exhortó a los afectados a interponer una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
Sostuvo que los baños de vapor "Villa Frontera" no contaban con los permisos de Protección Civil necesarios para operar, por lo que el establecimiento tuvo que ser clausurado.
En ese sentido, comentó que la Fiscalía es la instancia que debe investigar y llegar hasta las últimas consecuencias para aplicar la justicia contra las personas que lesionaron al joven, pues puede que no sea la primera ocasión.
"Nosotros si tenemos una normatividad en donde este tipo de servicios tiene que cumplirlas pero que denuncien para que la Fiscalía pueda tomar cartas en el asunto y se evite que la ciudadanía pueda sufrir una mala atención"
Eduardo Rivera, alcalde de Puebla.
Lo anterior ocurrió luego de que un hombre de 43 años terminó paralizado al recibir un masaje en el que le “tronaron” el cuello en un establecimiento de baños de vapor ubicado en la colonia Villa Frontera.
En sus redes sociales dejó el siguiente mensaje:
"Mi nombre es Gerónimo Rodolfo Ramírez León ayer acudí a los baños de vapor Villa Frontera y pido ayuda porque el día de ayer salí inconsciente y pido justicia porque no se quieren hacer responsables ya que me tronaron el cuello y me dañó el cerebro”, acusó.
Síguenos en redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.