Tras el atentado contra la exdelegada de Gobernación en el municipio de Tepeaca, en Puebla, Karla Ivette Venancio Orea, que se registró en la localidad de San Hipólito Xochiltenango; el gobernador Miguel Barbosa Huerta condenó el hecho e indicó que la Fiscalía General del Estado (FGE) ya investiga el hecho.
Aunque inicialmente se manejó que había sido un ataque directo, el mandatario estatal refirió que no tenía mayor información sobre el atentado.
"No tengo mayor información, sé que está siendo atendida por la Fiscalía, seguramente pronto habrá informes de los responsables. Condenamos ese atentado"
Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla
Fue cerca de las ocho de la mañana que la exdelegada manejaba su vehículo de color negro marca Jeep, esto después de haber ido a dejar a sus hijos al colegio; de acuerdo con versiones, fue de regreso a su casa cuando dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta la alcanzaron y comenzaron a dispararle en repetidas ocasiones.
Venancio Orea habría recibido impactos de bala en el tórax y parte del rostro, por lo que minutos más tarde fue trasladada al Hospital General de Tepeaca.
Hasta el momento se sabe que se encuentra en observación debido al estado de gravedad.
Síguenos en redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.