Un tráiler doble remolque cargado de fierro volcó en la autopista México-Puebla a la altura del tramo conocido como La maría con sentido a la capital del país, al parecer un auto frenó intempestivamente, por lo que la unidad pesada tuvo que volantear para no pegarle, pero terminó volteándose sobre su costado derecho.
A pesar de lo aparatoso del percance no hubo personas lesionadas, pero sí cuantiosos daños materiales en dos vehículos.
“Lo que pasa es que se amarro un coche y el tráiler si traía un poco de exceso de velocidad entonces por no pegarle dio el volantazo giro de su lado derecho y le ganó el peso y cómo es semirremolque el segundo se acostó y original que se volteara totalmente”, refirió un testigo.
Este accidente pudo haber sido una tragedia, ya que los fierros salieron proyectados y llegaron a varios locales donde había personas, afortunadamente nadie salió herido; además el conductor sólo resultó con lesiones leves.
Las maniobras fueron complicadas debido a las dimensiones del vehículo, por ello fue necesario que dos grúas llegaran al sitio para mover la pesada unidad.
La circulación vial sobre la autopista México-Puebla fue complicada durante varias horas, ya que por momentos se detuvo en su totalidad y después el paso fue lento.