El secretario de Gestión y Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Puebla, reveló que tan solo en el último mes, alrededor de 10 negocios han sido clausurados en la Avenida Juárez por exceso de ruido.
Te podría interesar
El funcionario municipal aseguró que intensificarán las visitas en la ciudad por quejas de ruido debido a que en las últimas semanas han recibido diversas denuncias de establecimientos que rebasan los niveles permitidos.
Recordó que la última reforma aprobada respecto de la contaminación visual y auditiva establece multas severas para los infractores que van desde los 28 mil pesos en adelante.
"Seremos muy contundentes para quienes tengan este tipo de negocios, reincidan o insistan en tener por arriba de lo permitido el ruido, no vamos a tener ninguna consideración del funcionamiento de un negocio"
Felipe Velázquez, secretario de Desarrollo Urbano
El burócrata explicó que reciben de 10 a 15 reportes durante fines de semana por ruido excesivo, principalmente de establecimientos de la Avenida Juárez, aunque también de la colonia Anzures y han clausurado en tres poniente, los portales, pero es en distintos puntos de la ciudad.
Síguenos en redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.