La mañana de este lunes, al menos dos jóvenes se habrían fugado de la Casa del Adolescente, ubicada en el boulevard Atlixco en la ciudad de Puebla.
Aunque se desconocen cómo escaparon los menores de edad, se encontró un boquete de 50 centímetros de diámetro en la parte trasera del inmueble y se presume que por ahí habrían salido.
A través de un comunicado, el Sistema Estatal DIF (SEDIF), informó que dos adolescentes varones canalizados por la Fiscalía Especializada en Justicia para Adolescentes salieron sin autorización de la “Casa del Adolescente”, por lo que el incidente fue reportado a esa instancia para que sea investigado y para que estas dos personas sean localizadas.
Esto habría ocurrido después de un altercado entre dos jóvenes varones en el Centro de Asistencia Social, al momento de que se disponían a tomar sus alimentos en el área de comedor; se precisó que este acontecimiento no pasó a mayores y no hubo lesionados de consideración.
Al momento, el organismo reporta que la situación está en calma y que las actividades en la Casa del Adolescente transcurren de manera normal.
Sin embargo, se implementó un dispositivo de seguridad alrededor del inmueble.