El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, informó que su administración investigará a Roberto Oliva, quien es uno de los empresarios que trabajó en la gestión del exgobernador, Antonio Gali Fayad, con empresas de seguridad, entre otras que fueron contratadas para las diversas dependencias del gobierno anterior.
"Oliva entró a la lista de los que deben de ser ‘revisaditos’, a esos hampones yo no los conozco, pero hay que saber quiénes son... No sé si compró un edificio, si tenía una revista y que era uno de los sobrinos del gran tío, no lo sé. Esa porquería a mí me provoca nauseas"
Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla
Recordó que se han detectado diversos excesos y anomalías en la administración pasada, las cuales se estarán reportando.
Refirió que en su gobierno no se permitirán abusos de ningún tipo, y afirmó que están revisando la forma en la que se trabajó así como los contratos que se firmaron en el gobierno de Antonio Gali.
"Se está revisando todo, las empresas que operaron en la administración de Antonio Gali y quienes fueron favorecidos ", destacó.
Por otra parte comentó que su gobierno no entregará titularidades de notarías públicas en pago de favores como en otras administraciones.
Señaló que se terminaron los privilegios, al menos en este gobierno, por lo que llamó a los notarios a colaborar con el gobierno estatal y no sentirse agredidos por estar sujetos a investigación.