Familiares de Paulina Camargo exigieron que se le dé a José María "N" por lo menos la sentencia mínima que corresponde a 50 años, por el delito de desaparición forzada, luego de que se celebró la audiencia intermedia del inculpado.
Te podría interesar
Son ya siete años de la desaparición de Paulina Camargo y las autoridades no han determinado si se encuentra viva o muerta, sin embargo, el proceso jurídico de "El Chema", como es conocido por familiares y amigos, continúa.
Recién se realizó la audiencia intermedia donde el juez recibió las pruebas que ambas partes presentan para la última etapa que corresponde al juicio oral, posterior a ello tendrá la tarea de dictar sentencia.
Ante este escenario la familia exige justicia y que se aplique todo el peso de la Ley, sobre el inculpado, pues desde 2015 inició este proceso, luego de que a la joven que se encontraba embarazada se le vio por última ocasión con él; posterior a ello, nada se supo de Paulina Camargo.
Es de precisar que José María fue sentenciado a 16 años por el delito de homicidio y aborto, sin embargo, ahora se le imputa también la desaparición forzada.
De acuerdo con lo declarado por el hermano de Paulina, Orlando Camargo, la familia no cederá ante ningún intento de acuerdo, pues dijo que si no hubiera sido por él, su hermana seguiría con ellos.