Tras las protestas y la quema de una patrulla por parte de habitantes de San Andrés Calpan, en Puebla, el gobernador, Miguel Barbosa Huerta, advirtió que habrán consecuencias legales, y dijo que no se tolerarán este tipo estos hechos.
Te podría interesar
Aseguró que la Fiscalía General del Estado (FGE), investigará los hechos ocurridos y se fincarán responsabilidades a quien o quienes corresponda.
"Para asuntos de esta naturaleza ¿hay que incendiar patrullas? No, esos son delitos… quien haya participado será determinada su responsabilidad, no vamos a permitir más casos de estos, que entienda la gente", precisó.
El mandatario estatal llamó a los poblanos y a la sociedad en general a resolver y manifestar sus inconformidades por las vías institucionales, y no mediante este tipo de expresiones violentas.
Fue la tarde de este domingo que ante los desmames, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Guardia Nacional (GN) acudieron a la demarcación para poner orden y evitar más destrozos en la zona.
En otro orden de ideas, luego del homicidio de tres personas en el municipio de Mazapiltepec, el mandatario estatal rechazo que las personas sean familiares de la presidenta municipal, Gabriela Marín.
Sin embargo, la FGE ya investiga estos decesos y también trabaja para ubicar a los presuntos responsables quienes se dieron a la fuga.