Melitón Lozano Pérez, quien fuera titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), en Puebla, negó cualquier tipo de relación con el grupo de maestros que protestó el pasado sábado en el evento realizado en la comunidad de Ayoxuxtla de Zapata, en el municipio de Huehuetlán El Chico.
Te podría interesar
A través de un comunicado rechazó cercanía a su sobrino, quien se dice estuvo dentro de los manifestantes, pues aseguró que a él lo une un lazo sanguíneo y no de interés.
Como se recordará fue el pasado sábado donde el presidente Andrés Manuel López Obrador, encabezó un evento en el cual se manifestaron maestros de la sección 51, quienes reclamaron al gobernador Miguel Barbosa Huerta la falta de cumplimiento en su pago de incremento salarial retroactivo.
A través de redes sociales, el exfuncionario aprovechó para agradecer al mandatario estatal, por la confianza que tuvo en él para presidir la SEP en Puebla, por lo que aseguró que todo ciclo llega a un fin.
Refirió que continuará colaborando en la transformación del país, desde la trinchera de la educación, por lo que adelantó que en todo lo que tenga que ver con educación él abonará.
Las oficinas que ocupaba poseen un sello de parte de la Secretaría de la Función Pública (SFP) , la cual está encargada de revisar y dar seguimiento a cualquier denuncia por responsabilidad administrativa de los servidores públicos al servicio.
Síguenos en redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.