En la colonia Ampliación Reforma Sur se dio el hallazgo de un cráneo, por lo que hubo una intensa movilización policíaca, luego de que vecinos alertaron a las autoridades correspondientes.
El cráneo de la persona fue localizada por vecinos de la zona que transitaban por el lugar, por lo que dieron aviso a los números de emergencia, de inmediato los primeros respondientes se dieron cita en el lugar para acordonar el área.
De acuerdo con las primeras investigaciones, se informó que cerca del lugar se ubica el panteón Paraíso del Ejido, y debido a que no se encuentra bardeado, se presume que la fauna desenterró los restos de algún difunto.
Se notificó a las autoridades correspondientes para iniciar una investigación sobre el caso; sin embargo, las primeras líneas apuntan a que se confirmaría la procedencia del cráneo.
La población se alarmó en primer momento, pues se pensó que se trataba de un cuerpo que habían dejado abandonado en inmediaciones; sin embargo, poco después se les pidió no difundir especulaciones.
Los encargados del campo santo tendrán que determinar si se revisan las sepulturas, o bien si se busca la forma de cercar la zona, para evitar incidentes.
Síguenos en redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.