A través de redes sociales fue exhibida en estado de ebriedad, la regidora de Fuerza por México en el municipio de Atlixco, en Puebla, Erika Zago Valdés, quien presuntamente golpeó a una agente vial.
Bajo los influjos de alcohol y de algunas posibles sustancias, la regidora de Protección Civil y su pareja sentimental Hermán Corso chocaron su unidad y al intentarse dar a la fuga comenzó a golpear a una agente vial.
Dicho escándalo ocurrió la noche de este lunes cuando la regidora pública circulaba por la avenida Independencia y esquina con Avenida Manuel Ávila Camacho, en un Tsuru color oro desgastado con placas de circulación TZR- 26-61 del estado de Puebla, el cual era conducido por su pareja, mismo que terminó impactando su unidad contra otro vehículo de color rojo, que de igual forma circulaba por esa vialidad.
Tras el incidente, la funcionaria municipal respondió de manera violenta en contra del otro conductor y de las autoridades viales quienes pedían que se trasladaran a las oficinas de vialidad tras el percance.
Ante la negativa de ser trasladados, Zago Valdés fue captada golpeando a la elemento de vialidad, mientras que el conductor afectado se escucha en el video cómo la señala por estar en estado etílico y bajo los influjos de estupefacientes, a lo que la regidora prefirió volver a meterse a su vehículo.
Después de unos minutos de generar tráfico y afectando a terceros, la grúa remolcó la unidad para poder quitarlos del punto y así poder realizar los trámites correspondientes.
Afortunadamente ninguna persona resultó lesionada, y hasta el momento no ha habido algún posicionamiento al respecto.