Felipe N., quien se desempeñaba como comandante de la policía municipal de Francisco Z. Mena, en Puebla, fue asesinado a tiros por sujetos que hasta el momento no están identificados; recientemente se había incorporado a sus labores luego de sufrir un accidente.
Te podría interesar
El hoy occiso se encontraba en su vivienda, pues gozaba de su día de descanso, por lo que al salir fue interceptado por sujetos que abrieron fuego directo en su contra, dándole por lo menos seis balazos.
Los hechos se registraron en la comunidad de Nuevo Carrizal, del municipio de Pantepec, por lo que la gente al darse cuenta de lo ocurrido pidió el apoyo correspondiente.
Elementos de la policía municipal llegaron al lugar para resguardar el área, mientras que los paramédicos confirmaron que el infortunado ya no contaba con signos vitales.
Ante estos hechos se pidió la presencia de las autoridades ministeriales, quienes iniciaron con las investigaciones correspondientes, además de que se encargaron del levantamiento de cadáver.
Según fuentes locales de la comunidad el funcionario se había reincorporado recientemente a sus actividades, luego de estar incapacitado por haber sufrido un accidente.
Síguenos en redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.