El gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta se comprometió a mantener la seguridad de Puebla durante las próximas festividades de Día de Muertos, con la finalidad de que tanto los poblanos como los visitantes puedan disfrutar de las diferentes actividades que se tendrán preparadas.
En este sentido comentó que Puebla goza de paz y orden, por lo que insistió en que durante el último trimestre del año se intensificarán los operativos de seguridad para resguardar la entidad.
Refirió que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mantendrá presencia policíaca así como operativos en carreteras y en los municipios más visitados durante esta temporada, a fin de garantizar la tranquilidad y que al estado llegue más turismo.
Agregó que el estado mantiene buena relación con todos los alcaldes, por lo que resaltó un trabajo de coordinación que contribuirá a que los visitantes estén seguros.
Es de mencionar que los municipios de Atlixco, Huaquechula y algunos más de esta región, son los más visitados durante la temporada de muertos debido a las tradiciones que guarda.
Síguenos en redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.