La rectora de la Universidad de las Américas Puebla (Udlap), Cecilia Anaya Berríos, consideró que el tema legal que enfrentaron las fundaciones de la institución ha quedado atrás, pues desde el pasado 30 de junio se obtuvo la suspensión definitiva.
Te podría interesar
Comentó que en el tema legal no tiene mucha información; sin embargo, lo que es un hecho es que ya existe una suspensión definitiva y ahora la institución continúa su trabajo y avanza para mantenerse como una de las universidades más reconocidas.
En el marco de los festejos por los 82 años de la institución, la rectora refirió que se tiene una matrícula de casi nueve mil estudiantes, por lo que se proyecta un crecimiento importante para la universidad en los próximos periodos.
Comentó que habrá nuevos proyectos; sin embargo, será hasta el próximo año cuando se den a conocer, pues por el momento están enfocados en concluir con los compromisos que se tienen.
Como parte de los festejos añadió que se otorgaron estímulos al personal que tiene 20, 30 y 40 años de servicio en la universidad; es de mencionar que entre esos reconocimientos ella recibirá uno por 40 de trabajo en la Udlap, a través de los cuales se ha desarrollado en diferentes áreas.
De manera simbólica se partió un pastel donde participaron alumnos y directivos de diferentes áreas, mismos que se sumaron para celebrar los 82 años de la institución.
Síguenos en redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.