El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta lamentó la ejecución del exalcalde de Teotlalco, Guillermo Cortés Escandón, y dijo que la Fiscalía General del Estado (FGE), ya investiga el caso.
Te podría interesar
Adelantó que Cortés Escandón, quien fuera edil del municipio de Teotlalco en el periodo de 2018 a 2021, tenía “relaciones peligrosas”, dejando entre ver que eso pudo ser un factor importante dentro del atentado que sufrió junto con su esposa.
En ese sentido, el gobernador hizo un llamado a los presidentes municipales para evitar involucrarse en relaciones que representen un riesgo.
"La referencia es que tenía relaciones peligrosas, lamento mucho los hechos, se está investigando, se va a determinar con los responsables, pero tenemos todos los antecedentes, lamentamos muchos y se va a investigar, no se puede tener relaciones peligrosas y estar exento de riesgos"
Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla
Por otra parte, Barbosa Huerta, señaló que en el municipio de Acatlán de Osorio está garantizada la gobernabilidad a pesar de la ausencia del exalcalde, Arturo Cajica quien se encuentra detenido por su posible vinculación con la ejecución el director de Seguridad Pública Municipal, Héctor García Álvarez.
El gobernador refirió que pronto visitará la demarcación para entregar unas obras y señaló que no existe una inquietud que impida el desarrollo de la vida en sociedad.
Síguenos en redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.