Con la finalidad de reducir los tiempos de traslado en la sierra Norte y Nororiental, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, anunció que se construirán carreteras que van desde el municipio de Tetela de Ocampo a Zacapoaxtla.
Te podría interesar
Además se edificará un puente que comunique a los habitantes Jolalpan a Olintla.
Esto permitirá que los habitantes eviten el paso por municipios veracruzanos y que las personas de diversas regiones hagan un menor tiempo para dirigirse a alguna de estas demarcaciones.
"Llevamos a cabo obras con visión social y de la mano con los ayuntamientos, ya que de esta manera hay un mayor bienestar para la población", expresó.
El presidente municipal de Zacatlán, José Luis Márquez Martínez, anunció que habrán más obras viales en los caminos de la sierra Norte: Hueytlalpan - Olintla, Caxhuacan - Ixtepec, Zacapoaxtla a Cuetzalan y a Tetela de Ocampo.
En ese sentido, el mandatario estatal dijo que su administración apoyará al gobierno de Zacatlán para el rescate y rehabilitación de inmuebles históricos, así como para tener un mayor número de luminarias y fortalecerlo como punto de destino para visitantes.