Viernes 19 de Enero de  2024
MARCHA EN PUEBLA CAPITAL

Familiares y amigos de Liliana Lozada exigen a FGE agilizar búsqueda

"El no saber nada de mi hija me está consumiendo", palabras de Teresa de Jesús, madre de la joven

Escrito en PUEBLA el

Familiares y amigos de Liliana Lozada, desaparecida el pasado 3 de enero, marcharon por calles de la ciudad de Puebla para exigir a la Fiscalía General del Estado (FGE) intensificar y agilizar la búsqueda.

Con un semblante de desesperación, Teresa de Jesús, madre de Liliana, rechazó que hayan encontrado el celular de su hija y comentó que, hasta el momento, no tienen ninguna información sobre su paradero.

 

"Pido a mi hija que si está viva se comunique conmigo, que se apiade de mí, porque el no saber nada de ella me está consumiendo".

Teresa de Jesús, madre de Liliana

 

Acompañada de su hijo Saúl Lozada, así como de familiares y amigos, marcharon portando playeras con fotografías de la joven de 33 años y carteles pidiendo a la ciudadanía que ayude a encontrarla. 

Precisó que Liliana abordó una unidad de una aplicación de servicio ejecutivo en la colonia Bosques de San Sebastián y, desde entonces, no se sabe de su paradero.

La marcha inició en la Avenida Juárez y concluyó en las instalaciones de la FGE, ubicada en el boulevard 5 de mayo y la 31 oriente donde pidieron información acerca de los avances de la investigación.

A esta protesta se sumaron jóvenes con patines que portaron carteles en las manos pidiendo ayuda a las y los poblanos para localizar a la joven.

Este viernes fueron localizados restos humanos en el municipio de Atlixco; sin embargo, autoridades ministeriales descartaron que se tratara de Liliana Lozada.