En Puebla, la desaparición de José de Jesús Gómez Rebollo se ha hecho viral a través de redes sociales en los últimos días.
Se sabe que el joven de 31 años laboraba en el municipio de Huejotzingo los días lunes y viernes, y fue el pasado lunes 17 de enero cuando salió de su departamento con destino al trabajo, al cual aún llegó.
De acuerdo con versiones de un compañero de departamento, Jesús se habría bañado para salir al trabajo y desde ese día no lo volvió a ver.
Tras percatarse de que Jesús no había regresado a dormir por más de dos noches, el joven amigo decidió comentarlo con la madre del extraviado.
Familiares de Chuchín (como de cariño le llaman), refieren que dejó su laptop en la que pudieron visualizar una conversación abierta con un sujeto el cual le preguntaba cuándo se veían, sin embargo no existen más pistas que lleven a su paradero o a seguir una línea de investigación.
Jesús solía transportarse en una motocicleta pequeña, color negro, modelo 2015, de marca Italika, no tenía placas por lo que sólo circulaba en dicha demarcación y fue visto por última vez usando esta unidad.
Sus familiares han buscado en corralones, hospitales públicos e incluso a la morgue sin obtener respuestas.
Su desaparición ya fue denunciada ante la Fiscalía General del Estado (FGE) la carpeta de investigación lleva el folio FGEP/CDI/FEIDDFPDCP/DESAPARECIDOS-I/ 000057/2022.
Por lo que solicitan la colaboración de la ciudadanía para localizarlo.
"Se levantó el reporte ante la Fiscalía y hemos pedido ayuda a la Comisión de Búsqueda de Personas del estado, pero parece que aún no han hecho las brigadas de búsqueda en terrenos de Huejotzingo"
Cristina García, familiar
Es de referir que Jesús es padre de una niña, por lo que su familia no pierde la esperanza de encontrarlo.
El extraviado mide 1.72 metros, es de complexión delgada, tez blanca, tiene ojos grandes color negros, cabello corto negro rizado, nariz pequeña, labios delgados, boca mediana, ceja poblada, barba y bigote un poco pelirroja.
Como señas particulares, tiene dos tatuajes, uno de calavera y otro de dragón en el brazo izquierdo.
La última vez que fue visto llevaba una playera negra, chamarra color verde militar, jeans y tenis negros.
Se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la FGE o a los teléfonos 2212838142, 2222146402 y 2222146405.