El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta criticó a empresarios del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) quienes no han devuelto el predio de seis mil metros cuadrados que recuperó el gobierno el año pasado.
"Están peleando los chamacos, les gusta pelear", dijo el mandatario estatal al referir que el terreno está asegurado como medida cautelar y no será devuelto a la iniciativa privada.
"Igual que los chamacos, están peleando, no tienen ninguna posibilidad de ganar pero están peleando, les gusta pelear y gritar... a gritos quieren resolver sus asuntos. No lo han devuelto, o sea es un juicio está asegurado el bien como medida cautelar a favor del gobierno, hay una medida cautelar derivada de sentencia definitiva... Ellos siguen litigando así son... ", dijo el mandatario estatal
El predio ubicado en la reserva territorial Atlixcáyotl, fue donado al CCE en la administración del exgobernador Rafael Moreno Valle en el 2011, sin embargo en junio pasado fue rescindido el contrato y actualmente está en juicio.
En entrevista, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Puebla, Ignacio Alarcón mencionó que los abogados están revisando el caso y agotarán los recursos legales para seguir con la posesión del predio.
"No buscamos pelear con nadie, sí quieren le damos el predio "
Ignacio Alarcón, presidente del CCE
Sin dar más detalles, puntualizó que revisarán el tema legal con los empresarios y fijarán postura al respecto.