Un total de tres personas lesionadas dejó un accidente en una construcción ubicada sobre la calle 31 Oriente detrás de las oficinas de la Fiscalía General del Estado en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los reportes, la estructura de uno de los pisos colapsó provocando la caída de los trabajadores desde una altura de 10 metros; en tanto, un cuarto trabajador quedó colgando de una malla de la construcción, lo que le salvó la vida y sólo le causó raspaduras menores.
Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Protección Civil Municipal quienes removieron el escombro y liberaron el congestionamiento vial.
Por ahora el perímetro se mantiene resguardado, mientras que personal del Ayuntamiento de Puebla se mantiene en la búsqueda y rescate de posibles personas atrapadas entre los escombros.
Debido a la presencia de servicios de emergencia, la zona presentó tráfico intenso, por tanto las autoridades han recomendado utilizar vías alternas y manejar con precaución precaución caso de transitar por la zona del accidente.