Con respecto al pago de pensiones, generalmente siempre quedan dudas sobre las fechas y más cuando hablamos de ello en temporada de elecciones ¿Hay alguna modificación para el pago de las pensiones?
La respuesta rápida es no, los pensionados y jubilados por parte del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabadores del Estado (ISSSTE), debieron haber recibido los respectivos depósitos el pasado 31 de mayo, es decir, ayer mismo; este pago es el que corresponde con el mes de junio.
Te podría interesar
Tampoco se modificaron las cantidades a depósitos, significa que deberías de estar recibiendo lo que habitualmente percibes cada mes. La siguiente fecha elegida para el pago de julio será por los últimos días de este nuevo mes, específicamente el 29.
Contrario a la Pensión del Bienestar, programa social impulsado por el gobierno de México, el depósito no se hace en una tarjeta específica, para los pensionados del ISSSTE, se realiza en cuanta bancaria que los beneficiados hayan dado de alta en su momento.