Aeroméxico modificó sus rutas desde y hacia el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA); ya no viajará a Villahermosa, Tabasco y adelantó la operación de vuelos hacia Acapulco, Guadalajara, Monterrey y Oaxaca.
Te podría interesar
De acuerdo con diversos medios, la cancelación de su ruta a Villahermosa se debe a la baja demanda, pues durante junio operó vuelos con un promedio de 23 pasajeros, e incluso llegó a realizar viajes con apenas cuatro pasajeros.
El número de pasajeros con destino a Villahermosa saliendo desde Santa Lucía fue de 216 durante junio pasado, mientras que de la capital tabasqueña con destino al AIFA fueron 195, según datos de la Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC).
Respecto a las nuevas rutas, la empresa iniciará con los vuelos a partir del 15 de agosto y no desde septiembre como lo había informado con anterioridad.
La empresa afirmó que la ampliación de rutas representa un “incremento del 100% en la oferta de destinos en dicho aeropuerto, comparado con lo operado desde marzo de este año”.
Las nuevas frecuencias semanales de la aerolínea que dirige Andrés Conesa desde y hacia el AIFA serán: 14 a Guadalajara, Jalisco y a Monterrey, Nuevo León, y siete a Puerto Vallarta; Acapulco, Guerrero; Mérida, Yucatán y Oaxaca.