El Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán tendrá a partir del 12 de mayo dos nuevas rutas de vuelos nacionales, los destinos serán Acapulco e Ixtapa Zihuatanejo.
Te podría interesar
Los vuelos entre Puebla y Acapulco saldrán todos los jueves a las 15:10 horas y arribarán al aeropuerto Internacional Juan N. Álvarez una hora más tarde, mientras que a Ixtapa Zihuatanejo saldrán los jueves a las 14:00 horas y llegarán al Aeropuerto Internacional de Zihuatanejo tras un vuelo de hora y media.
Aeromar será la aerolínea encargada de estas rutas y el precio estimado por vuelo redondo será de entre dos mil pesos a cinco mil pesos, dependiendo de las condiciones que se elijan.
De acuerdo con el director comercial de la aerolínea, Juan Ignacio Rossello, estas nuevas rutas permitirán al aeropuerto captar más pasajeros, pues se contempla que quienes viajen adquieran vuelos redondos con margen de tres días, es decir saldrían jueves para retornar el domingo.
Cabe señalar que estas operaciones fueron anunciadas durante el Tianguis Turístico de Mérida, sin embargo, no habían sido presentadas pues se tenían contempladas para diciembre pero no pudieron inaugurarse.
El aeropuerto poblano actualmente tiene vuelos nacionales a Cancún, Guadalajara, Tijuana y Monterrey, así como la ruta internacional a Houston.