La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) colocó sellos de suspensión a dos gasolineras de Shell, ubicadas en la Ciudad de México y el Estado de México.
Te podría interesar
La dependencia explicó que la suspensión se dio luego de denuncias de consumidores que derivó en un operativo conjunto con la Comisión Reguladora de Energía (CRE) y la Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente (ASEA).
Los organismos clausuraron las estaciones de servicio por incumplimiento en materia de impacto ambiental y por incumplimiento en las obligaciones del permisionario.
Por lo anterior, el procurador Ricardo Sheffield Padilla afirmó que las estaciones señaladas “se pasaron de rosca” al incumplir la normatividad, en perjuicio de los consumidores.
Las estaciones de servicio sancionadas fueron la ubicada en Avenida Ejército Nacional No. 125, colonia Verónica Anzures, alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad México, y la que se encuentra en Boulevard Manuel Ávila Camacho No. 105, colonia Fraccionamiento Industrial Alce Blanco, en Naucalpan de Juárez, Estado de México.