Las familias mexicanas siempre buscan los mejores precios para su despensa, por lo que esta información te resultará útil. Un nuevo sitio ha destacado por superar a grandes cadenas comerciales como Bodega Aurrera, ofreciendo los precios más bajos del mercado.
El mes de abril implica varios gastos para los mexicanos, entre la temporada de Cuaresma y las vacaciones de Semana Santa, así que es fundamental anticipar la compra de artículos necesarios para disfrutar y compartir con la familia durante este período de descanso.
Bodega Aurrera ha sido superada en cuanto a precios más bajos y, para este mes, ya no se considera el supermercado más barato. La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) realizó un monitoreo y encontró una mejor alternativa para optimizar el presupuesto.
Te podría interesar
¿Adiós Bodega Aurrera? Este es el supermercado con los precios más bajos
Según la Profeco, el supermercado más barato para comprar productos de primera necesidad es la Central de Abastos, ubicada en la alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México. El costo total de la lista de artículos que forman la canasta básica en este lugar es de 851.93 pesos.
Y para quienes residan en el Estado de México, una excelente opción para adquirir los productos de la despensa es Soriana Híper de Naucalpan, donde el costo total de la canasta básica es de 823.90 pesos. Ahora, ya conoces dos alternativas para adquirir los productos a un precio más bajo.