Uno de los comentaristas más importantes dentro de la segunda temporada del reality show, “La Casa de Los Famosos”, es el actor René Franco, y hace unas horas se ha vuelto tendencia por la forma en la que explotó e humilló a la conductora de “Hoy”, Andrea Legarreta.
Fue durante una reciente entrevista que, el también conductor de radio, estrelló contra la conductora por los comentarios que ha realizado hacia el programa más visto de México y sus participantes ¿Qué fue lo que pasó?
¿Qué pasó entre René Franco y Andrea Legarreta?
Fue en una entrevista realiza por el periodista de espectáculos, Alan Saldaña, en donde el comentarista de LCDLF señaló que, el chiste del reality show es mover las afectividades en el comportamiento de los habitantes que los harán famosos, ya sea que hayan sido bien recibidos, como en caso de Gala Montes, o mal catalogados, como el polémico youtuber, Adrián Marcelo, en el que el asiento del programa es “la doble moral” de las personas.
Te podría interesar
René Franco, precisó que el hecho de que algunas personas han sido encasilladas tan rápidamente como “buenos” y “malos” se debe a la amplificación que le dieron en televisión nacional, otros medios y a través de redes sociales. Sin embargo, fue la pregunta del reportero sobre un comentario que hizo Andrea Legarreta, en el que señala que no le interesa ningún comentario del panelista de LCDLF.
Ante esto, el también actor, arremetió que no tenía en nada en contra de la conductora de “Hoy”, lo que sí es que ya estaba cansado de que realizará bullying a los participantes del programa con cuestiones personales, ya que será difícil que los personajes puedan defenderse dependiendo de la controversia, y aseguró que, si él fuera Televisa, le echaría la culpa de que el reality show se quedará sin algunos patrocinios. Así lo dijo:
“No tengo ningún problema con ella (refiriéndose a Andrea Legarreta), solamente que bullear a los personajes que participan en un show dentro de la casa y cuando sale de casa, bullearlos por cosas personales es algo que siempre voy a reprobar, no se vale, porque esas personas no se pueden defender fácilmente.”, señaló.