Muchos adultos mayores que han tenido su tarjeta del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) desde hace muchos años atrás se preguntan si es necesario cambiarla para no perder sus beneficios, si tú eres uno de ellos aquí resolveremos tus dudas.
Gracias a la tarjeta del INAPAM, los adultos mayores pueden acceder a una serie de excelentes descuentos al comprar productos de diferentes rubros, como ropa, calzado, comida, medicamentos, asesoría legal, entretenimiento, cultura, recreación o transporte.
Los que la solicitaron desde hace muchos años seguramente han notado que el diseño de la tarjeta ya cambió, de hecho existen nueve modelos diferentes hasta esta fecha, por lo que dudan si la suya sigue siendo válida o deben cambiarla.
Te podría interesar
A todos ellos les decimos que no necesitan cambiar su credencial del INAPAM, pues no importa que tan vieja sea ni que diseño tenga el plástico, con todas pueden recibir los diferentes beneficios, siempre y cuando estos sigan vigentes.
Beneficios que ofrece el INAPAM a los adultos mayores
El INAPAM es el organismo encargado de proteger a los adultos mayores, pues es uno de los grupos más vulnerables en la sociedad. Es mediante una serie de apoyos y programas sociales que se busca que las personas de la tercera edad reciban una mejor atención.
Uno de los programas destinados a los adultos mayores que más ha destacado es la tarjeta del INAPAM, con ella, todas las personas de la tercera edad reciben beneficios y descuentos en diferentes establecimientos que participan en él. Para conocerlos a todos, se puede ingresar al Directorio de Beneficios 2024 con Credencial INAPAM, al cual se puede acceder mediante la página web oficial del gobierno de México.
J.R