Telmex es una de las compañías más importantes a nivel nacional, por lo que es normal que muchos mexicanos tengan contratados sus servicios, ya sea de telefonía o internet en sus casas. Si tú eres uno de ellos deberás estar atento sobre sus políticas, ya que, de no hacerlo, te los podrían suspender.
Así como con cualquier servicio que contratemos, Telmex cuenta con diferentes lineamientos que se encuentran disponibles en el contrato que firmamos, para así consultarlas en el momento que deseamos, sobre las reglas a seguir para que nuestro servicio no se vea suspendido.
Con el pago del recibo del mes de junio acercándose, es importante que conozcamos dichos lineamientos para seguir contando con el servicio en nuestras casas o empresas. Dicho lo anterior, los clientes a los que Telmex les suspenderá el servicio serán los que presenten los siguientes inconvenientes:
Te podría interesar
- Falta de pago: Telmex les suspenderá el servicio a todos los clientes que no hayan realizado el pago de dos o más recibos.
- Baja de la línea Telmex: asimismo, en caso que el cliente haya decidido dar de baja la línea telefónica de la compañía para el mes de junio, se le cancelará de forma automática el paquete que contrató.
- Incumplimiento de obligaciones contractuales: como dijimos anteriormente, si el cliente no cumple con las obligaciones marcadas en su contrato, Telmex está en su derecho de suspenderles el servicio.
¿Qué hacer si Telmex suspendió mis servicios?
Si tú eres una de esas personas a las que Telmex les suspendió sus servicios para el mes de junio, pero los necesitas ya sea para trabajar o estudiar, no tienes de qué preocuparte, pues la empresa cuenta con una línea abierta para que sus clientes puedan marcar y pedir que les reconecten la línea.
J.R