Durante el mes de mayo, Coppel restableció sus servicios en línea, esto luego de la falla general reportada en su sistema. Ahora los clientes pueden realizar sus pagos con tarjeta sin inconvenientes y sobre todo de manera puntual, el pago puntual les ayuda a conservar su crédito y así seguir adquiriendo los productos disponibles en esta tienda departamental.
Sin embargo, se han dado a conocer buenas noticias para quienes no pueden pagar su deuda en Coppel, ya que la tienda departamental ha creado un programa de ayuda con el que se busca que más clientes puedan mantener su crédito. El programa fue nombrado "Sana tu Deuda"; a continuación te contamos todos los detalles.
Por medio del programa "Sana tu Deuda" implementado por Coppel, se busca ofrecer descuentos especiales, los cuales pueden ser de hasta del 50%, de esta forma, los clientes podrán ponerse al corriente con sus abonos y posteriormente tendrán la oportunidad de recuperar su crédito.
Te podría interesar
Esto debes hacer si ya no puedes pagar tu deuda en Coppel
Es importante mencionar que la opción de pagar a Coppel con descuento no está disponible para todos los usuarios, en realidad ni siquiera puede ser solicitada, ya que es la misma empresa la que toma en cuenta algunos factores para elegir a los clientes que serán beneficiarios.
Un aspecto que se toma en cuenta es darle prioridad a aquellos usuarios que hayan realizado sus abonos de manera puntual, pero que por algún imprevisto hayan dejado de pagar algunas cuotas. Los clientes que sean elegidos como beneficiarios serán notificados por un mensaje de texto. Si requieres más información sobre este programa u otras alternativas de pago para liquidar tus deudas, puedes comunicarte a la línea telefónica de Coppel en el número 800 220 7735.