Si estás por cancelar una línea de luz, te recordamos que cuentas con una garantía de seguridad de 2 mil pesos que debiste de haber dado a principio de tu contrato con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), los cuales pueden ser reembolsables.
Por lo que, si quieres este dinero de regreso a la hora de finalizar el contrato, te contamos cuáles son los requisitos para solicitar el reembolso de esta garantía ante la CFE.
¿Cuáles son los requisitos para pedir el reembolso de 2 mil pesos en la CFE?
Para poder solicitar la devolución de esta garantía ante la CFE es importante realizar el finiquito de tu servicio de luz y se debe de solicitar en la ventanilla de Centro de Atención de las sucursales de la CFE, estos son los requisitos:
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- Llenar la solicitud de devolución de depósito de garantía.
- Copia de identificación oficial vigente.
- Carta poder, en caso de no ser titular.
- Copia de del comprobante de pago.
- En caso de devoluciones de 2,000 se debe de anexar la solicitud de devolución que confirme la cuenta bancaria del cliente.
Una vez que presentes esta solicitud debes de esperar 15 días hábiles a recibir respuesta, y puedes hacerlo marcando al 071 o acudiendo a las ventanillas del Centro de Atención a Clientes de CFE.