Martes 19 de Marzo de  2024
TOMA NOTA

Estas son las tarjetas de crédito que puedes tener pese a tu mal historial en 2024

Contrario a lo que se cree, hay instituciones bancarias que te otorgan tarjetas de crédito a pesar que tengas un mal historial en el Buró de Crédito.

Estas son las tarjetas de crédito que puedes tener pese a tu mal historial en 2024.Tienes diversas opciones.Créditos: Especial.
Escrito en NACIONAL el

Todos en algún punto necesitaremos una tarjeta de crédito para facilitarnos la vida, sin embargo, será difícil que un banco te otorgue una si tienes un mal historial en Buró de Crédito. Por eso, aquí te diremos algunas opciones que puedes conseguir en caso de que no tengas el mejor historial en este 2024.

Las tarjetas de crédito suelen ser una herramienta muy buena en nuestro día a día, no obstante, hay que saber cómo utilizarlas para no endeudarnos y sacarles todo el provecho. En caso de que estes buscando alguna opción buena, pero no tengas buen historial, prueba con estas alternativas:

  • Stori Card
  • Tarjeta de crédito garantizada de BanBajío
  • Tarjeta Hey con garantía
  • Tarjeta Klar
  • Vexi American Express
  • Vexi Carnet

Cada una de estas tarjetas de crédito tiene sus propias ventajas y desventajas, por lo que te recomendamos que investigues un poco más sobre sus términos y condiciones, de esta manera sabrás cómo sacarle el mejor provecho y no mancharás más tu historial.

¿Por qué es importante tener buen historial?

El Buró de Crédito es una empresa mexicana constituida como sociedad de información crediticia, se encarga de recopilar el historial crediticio de cada ciudadano, lo que involucra préstamos, tarjetas de crédito y otros compromisos financieros.

Dicha información es utilizada por las entidades financieras y otras empresas para tomar una decisión sobre si se le aprueba o no un préstamo u otro servicio a un individuo. Por ello es importante tener una buena salud financiera para acceder a ciertas facilidades como la compra de una casa o departamento, un coche o buscar emprender un negocio.

J.R