Si eres una “Karen” responsable de su gato, y quieres lo mejor para él, debes de saber que no todas las marcas de croquetas son buenas, algunas pueden contener altos índices de harina que pueden ser perjudiciales para su bienestar, y se puede expresar en la caída de su pelo.
Los “michis” a pesar de su “mala fama” son fieles compañeros, por ello, es importante darle una buena vida, que va desde el alimento como atención. Recientemente, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) dio a conocer las mejores y peores marcas de croquetas para gatos.
Si acabas de adoptar a un pequeño de meses de nacido, hasta los tres meses pueden comer croqueta para gatito, te contamos cuál es la peor y porque la Profeco no la recomienda.
Te podría interesar
¿Cuál es la peor marca de croqueta para gatitos?
De acuerdo con el Estudio de Calidad presentado por la Profeco en la Revista del Consumidor de julio de 2022, en el que se analizaron 33 marcas de croquetas para gatos, de cuales sólo siete son para gatitos pequeños de tres meses a un año de edad.
La peor marca de croquetas para gatitos es la marca Whiskas, cuenta con dos sabores distintos de pollo y carne y ambas repoblaron las normas de calidad, ya que en realidad no cuentan con ingredientes cárnicos, y en realidad contiene harina con sabor a pollo y carne.
¿Cuál es la mejor marca de croquetas para gatitos?
La mejor marca de croquetas para gatitos es la marca de Hill 's Science Diet Kitten, es alimento de la mejor calidad ya que es clasificada como premium, contiene 35.9% de proteína, 22% de grasa y 446 kcal.