El programa Mujeres con Bienestar ha adquirido gran popularidad entre las mujeres mexiquenses, este apoyo económico es entregado a las mujeres que se encuentren en el rango de edad entre 18 y 64 años que vivan en situaciones de precariedad. Cabe señalar que este programa incluye otros beneficios como atención médica, lo mejor de todo es que las beneficiarias pueden acceder a este servicio completamente gratis.
Las mujeres que sean afiliadas a este programa social tienen acceso a diversos servicios como atención médica gratuita, a continuación te decimos cómo y dónde debes solicitar este servicio para que tus consultas médicas sean totalmente gratuitas, toma nota porque este es el procedimiento.
Las mujeres mexiquenses que ya estén registradas en el programa Mujeres con Bienestar pueden acceder a atención médica, lo mejor es que tienen diferentes formas de solicitar este servicio, ya que pueden acudir directamente de manera presencial, así como recibir este servicio de forma telefónica o por videollamada, cabe señalar que este servicio está disponible 24/7 durante todo el año.
Mujeres con Bienestar: ¿Cómo obtener consultas médicas gratis?
Sin lugar a dudas este programa busca el bienestar de las mujeres en todos los sentidos, ya que las titulares tienen accede a tención médica, psicológica, nutricional, legal; además, otra de las ventajas es que estos beneficios también aplican para sus hijos y cónyuge. El servicio de atención médica es proporcionado por profesionales de la salud e incluye los siguiente:
- Primeros auxilios.
- Contraindicaciones.
- Reacciones secundarias.
- Información y consejo sobre el cuidado de los hijos.
- Asistencia médica en emergencias pediátricas
- Servicio sin límite de eventos para la titular, cónyuge e hijos
La atención médica puede ser vía telefónica, en esta modalidad el servicio no tiene costo alguno, sin embargo, en caso de solicitar consultas presenciales, es necesario programar una cita y la atención médica será proporcionada con un costo preferencial, por lo que sigue siendo una gran herramienta para ayudar a la economía y bienestar de las mujeres mexiquenses.