Existe un práctica muy sencilla que te será de gran utilidad para obtener la clave WiFi de tu vecino sin necesidad de pedirle la contraseña, toma nota porque seguramente este método te sacará de algún apuro cuando no tienes conexión a Internet.
Cabe señalar que esta práctica no es una acción ilegal ni nada por el estilo, así toma nota porque te contamos el paso a paso para que siempre puedas mantenerte conectado.
Hay diferentes formas para conectarte a la red WiFi de tu vecino sin pedir la contraseña, la forma más sencilla es a través del código QR, este es el paso a paso:
Te podría interesar
Ubica el código QR
Ubica el código QR de la red a la que deseas conectarte, este código suele estar impreso en un sticker cerca de módem.
Escanea con el teléfono
Abre en tu dispositivo la aplicación de escaneo de códigos QR, esta aplicación suele venir preinstalada, en caso de que no la tengas debes descargarla. Cuando tengas la aplicación abierta, toma una foto del código QR, de forma automática la aplicación escaneará el código y extraerá la información contenida en él.
Obtén la contraseña
El código QR contiene información que incluye los detalles de la red WiFi, como el nombre de la red (SSID) y la contraseña. Esta información es necesaria para que logres conectar tu dispositivo a la red WiFi.
Conéctate a internet
Una vez que tu dispositivo ha escaneado el código QR, aparecerá en la pantalla la opción de conectarte a la red WiFi utilizando la información extraída del código QR, selecciona esa opción y espera a que tu dispositivo se conecte a la red. Así de fácil y sencillo puedes conectarte a la red WiFi de tu vecino sin necesidad de pedir la contraseña.