Hacer una carnita asada es una gran idea para comer rico y pasar tiempo en familia, pero es algo caro de realizar. Afortunadamente, existen carnicerías que les brindan descuentos a los adultos mayores que cuenten con su tarjeta del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM).
Existen diferentes carnicerías que les dan descuentos a los adultos mayores con credencial del INAPAM, siendo una de las más populares la llamada Azteca, la cual está ubicada en avenida Hidalgo #14, colonia Centro, C.P. 50450, Atlacomulco, Estado de México.
Aunado a ello, las carnicerías del Edomex llamadas Liliana, la Miranda, Paty, Anaya Brothers, Providencia, Blanca, la Fama y muchas más también proporcionan descuentos que van del 5 al 50 por ciento. Para acceder a él, los adultos mayores deberán presentar su tarjeta del INAPAM al momento de hacer su pedido.
Te podría interesar
Beneficios que ofrece el INAPAM a los adultos mayores
El INAPAM es el organismo encargado de proteger a los adultos mayores, pues es uno de los grupos más vulnerables en la sociedad. Es mediante una serie de apoyos y programas sociales que se busca que las personas de la tercera edad reciban una mejor atención.
Uno de los programas destinados a los adultos mayores que más ha destacado es la tarjeta del INAPAM, con ella, todas las personas de la tercera edad reciben beneficios y descuentos en diferentes establecimientos que participan en él. Para conocerlos a todos, se puede ingresar al Directorio de Beneficios 2024 con Credencial INAPAM, al cual se puede acceder mediante la página web oficial del gobierno de México.
J.R