Nos encontramos a unas cuantas semanas para que llegue el día de San Valentín, el cual se celebra el 14 de febrero, por lo que muchas personas deben estar alistando los regalos de dicha fecha. Afortunadamente, los adultos mayores que cuenten con su tarjeta del Instituto Nacional para las Personas Adultas Mayores (INAPAM) recibirán descuentos en diversos establecimientos.
La credencial del INAPAM es popularmente conocida por los descuentos a las personas de la tercera edad en artículos esenciales, como la alimentación, asesoría y servicios legales, temas de educación, recreación y cultura; salud, transporte, ropa y pagos de servicios como el predial y el agua.
Sin embargo, esto no es todo, pues el INAPAM también busca que los adultos mayores disfruten al máximo su vida, por lo que pueden recibir descuentos a la hora de pagar en diferentes restaurante o en supermercados cuando compren los regalos alusivos a la fecha de San Valentín.
Te podría interesar
Beneficios que ofrece el INAPAM a los adultos mayores
El INAPAM es el organismo encargado de proteger a los adultos mayores, pues es uno de los grupos más vulnerables en la sociedad. Es mediante una serie de apoyos y programas sociales que se busca que las personas de la tercera edad reciban una mejor atención.
Uno de los programas destinados a los adultos mayores que más ha destacado es la tarjeta del INAPAM, con ella, todas las personas de la tercera edad reciben rebajas y descuentos en diferentes establecimientos que participan en él. Para conocerlos a todos, se puede ingresar al Directorio de beneficios 2023 con Credencial INAPAM, al cual se puede acceder mediante la página web oficial del gobierno de México.
J.R