Estamos llegando a la primera quincena y es muy probable que te encuentres corto por motivos de las fiestas y los regalos tras las fiestas navideñas. Una alternativa para solventar estos gastos es acudir a un banco para solicitar un préstamo, por ejemplo, en Coppel, si esto es de tu interés, aquí te diremos cómo puedes hacerlo.
La cuesta de enero suele atormentar a todos los mexicanos durante estos días, por lo que los préstamos suelen ser de gran ayuda. Sin embargo, no basta con solo acudir a la sucursal bancaria de tu preferencia y pedirlo para lograr tener el dinero en tu cuenta, pues se necesitan ciertos requisitos.
Para poder pedir un préstamo en cualquier banco perteneciente a Coppel, antes se debe cumplir con lo siguiente:
Te podría interesar
- Ser mayor de 16 años
- Contar con identificación oficial vigente, puede ser la credencial del INE o el pasaporte
- Comprobante de domicilio no mayor a tres meses de antigüedad
¿Cómo solicitar un préstamo en Coppel?
Una vez hayas reunido todos los documentos necesarios para sacar un préstamo en Coppel, lo que habrá que hacer es llevar la documentación requerida a una de las sucursales lo más pronto posibles para solicitarlo.
Tras eso, el personal de Coppel se encargará de revisar tu solicitud. Para tomar una decisión será necesario examinar tu historial crediticio, tu historial laboral y tus referencias personales. Todo este proceso también lo puedes elaborar en línea.
J.R