Recientemente se dio a conocer el asalto a una joyería en Plaza Antara, en los videos que circulan en redes sociales se puede observar la participación de cuatro personas, ayer por la tarde fue detenido uno de los implicados, responde al nombre de Marco “N”, quien fue detenido junto a su novia, Yulissa Mendoza, de inmediato internautas reconocieron a la chica porque es una tiktoker y cantante del género urbano.
Con mazos, hachas y una pistola los implicados asaltaron la joyería Berger, se lograron llevar 15 relojes de alta gama, y el suceso tuvo una duración de 8 a 10 minutos aproximadamente.
En redes sociales se difundieron imágenes de la detención de uno de los implicados, Marco “N” y su novia Yulissa Mendoza, pero las imágenes causaron controversia entre los internautas, ya que la “Chakatoker” como es conocida Yulissa, no se parece a la imagen que suele publicar en sus redes sociales.
Te podría interesar
Tras la difusión de su imagen en la detención de su novio, los internautas no perdieron oportunidad y criticaron la apariencia de la reggaetonera.
Muchos usuarios criticaron el uso excesivo de filtros por parte de la tiktoker, argumentando que parece una persona completamente distinta en las fotografías de la Fiscalía de la Ciudad de México a las que suele compartir en sus redes sociales.
Algunos de los comentarios que se pueden leer son las críticas sobre su ombligo, su falta de maquillaje, su peso; resaltando que hay gran diferencia entre sus fotos con filtro y sin filtro.
Finalmente, Yulissa se identifica como cantante y a través de sus redes sociales ofrece servicios de espectáculos, cuenta con 1.4 millones de seguidores en TikTok y en Instagram tiene 159 mil seguidores.