Sabemos que Tepito es una zona peligrosa y en los últimos años se ha registrado un aumento de la actividad criminal, principalmente perpetrada por distintos carteles de la droga. Fue durante la noche de este miércoles que un ataque armado fue llevado a cabo y terminó con la vida de los dueños de un local conocido de licuachelas.
El negocio eran las licuachelas “Doll Drinks” y el ataque se lleva a cabo mientras Odely “N” y su pareja sentimental Adrián “N” viajaban en una camioneta blanca rumbo a su domicilio, poco después, unos hombres en motocicleta accionaron sus armas de fuego y asesinaron a Odely y a Adrián, los sujetos se dieron a la fuga.
¿Conexiones con el crimen?
Diana Odely Rodríguez ha sido señalada como sobrina de Pancho Cayagua, fundador del grupo criminal “La Unión Tepito” y se dice que la razón del asesinato era que Odely se negaba a pagar “derecho de piso”, una extorsión muy común entre grupos criminales y consiste en un pago regular a estos grupos a cambio, los dejan operar con normalidad.
Te podría interesar
Al lugar llegaron elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana para acordonar la zona y retirar el vehículo en el que viajaban, también se ha confirmado que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ya ha comenzado la investigación correspondiente para encontrar a los culpables del suceso.
Dolls Drinks
El negocio está ubicado en la calle Jesús Carranza en la colonia Morelos en Tepito y se volvió bastante popular luego de varias personalidades como Bellkath, Christian Nodal, Cazu, Adrian Marcelo o el Capi Pérez hayan acudido para disfrutar de una deliciosa licuachela.
Tepito ha ganado cierta popularidad turística por este tipo de lugares, sitios en donde se vende cerveza en distintas presentaciones y se escucha y baila principalmente reguetón.