La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), informó sobre el hallazgo de una fosa clandestina ubicada en el poblado de San Juan Coapanoya, perteneciente al municipio de Ocoyoacac, en los límites con Lerma. Hasta el momento han encontrado 68 envoltorios con restos humanos.
Te podría interesar
De acuerdo con el comunicado el hallazgo fue gracias a la captura de siete integrantes de una célula criminal perteneciente al Cártel Jalisco Nueva generación (CJNG) identificados como generadores de violencia en la zona.
Asimismo aseguró que ejecutó una orden de cateo en un inmueble ubicado en la colonia Juárez, del municipio de Ocoyoacac, que era utilizado como casa de seguridad para la comisión de diversos delitos y fue hallado un vehículo con reporte de robo vigente y herramientas para excavación.
Los detenidos estarían relacionados con varios delitos, entre ellos la agresión al personal de la policía municipal de Lerma el pasado 23 de diciembre, donde resultaron lesionados por disparo de arma de fuego dos elementos de dicha corporación.
La FGJEM aseguró que esta célula criminal ya fue desarticulada.