La suela flexible y buen soporte característico de los tenis los convierte en el calzado ideal para cualquier persona, especialmente para los adultos mayores, porque les brinda seguridad y comodidad al caminar.
Si estás buscando un nuevo par de tenis, puedes aprovechar la tarjeta del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) y adquirirlos con descuento, uno de los establecimientos que aplica descuentos con esta credencial es la tienda departamental Suburbia.
Al cumplir 60 años, las personas de la tercera edad pueden adquirir su tarjeta del INAPAM, con la cual son acreedores a muchos beneficios como descuentos en servicios, restaurantes y diferentes tiendas, entre ellas Suburbia, que les brinda el 5 % de descuento en todas sus compras.
Te podría interesar
5 tenis originales que puedes comprar con descuento
Puedes adquirir tenis nuevos de marcas reconocidas como Reebok, Puma, Under Armour y Charly, a un precio más bajo en las tiendas departamentales Suburbia. Estos son los 5 tenis originales que puedes comprar con descuento presentando tu tarjeta del INAPAM:
Tenis Charly de hombre
Este modelo es ideal para el uso diario, el diseño de este tenis tiene una plantilla con memoria, es decir, aquellas plantillas que regresan a su estado original sin deformarse, por lo que brinda confort en cada paso.
Tenis Puma Graviton Mega de mujer
Estos tenis tienen un diseño con diferentes texturas y colores, cuentan con una malla transpirable que permite una ventilación en todo momento. El diseño de la suela es estilo EVA, por lo que son muy cómodos al caminar.
Tenis Puma Caven para hombre
El diseño plano te permitirá caminar suave y cómodamente, además, su estilo casual te permite combinarlos con varios atuendos.
Tenis Under Armour para mujer
Una de las marcas conocidas por su calidad, comodidad y confort al caminar es Under Armour, este diseño es perfecto para uso diario.
Tenis Reebok para hombre
Por último, los tenis Reebok brindan comodidad en cada paso y el diseño clásico permite combinarlo con diferentes prendas.