A través de un video publicado en su cuenta de Twitter, el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a la población no confiarse y tomar medidas de precaución ante el impacto de la tormenta tropical Lester, en las costas de Guerrero.
Te podría interesar
"Estoy pendiente porque hay una tormenta tropical que va a entrar por las costas de Acapulco; antes de ese puerto, si no cambia su trayectoria, se va a ir después de pasar por las orillas de Acapulco, hacia la sierra, entre Chilpancingo y Coyuca de Benítez", narró el primer mandatario.
Aseguró que Protección Civil, el Ejército, la Marina está al pendiente para auxiliar a la población en caso de ser necesario.
"Hay que tomar medidas, no hay que confiarse, si se vive cerca de ríos o arroyos, ya ven que cuando llueve mucho se desbordan los ríos los arroyos, hay que tener cuidado”, recalcó.
Resaltó que es necesario que la gente haga lo que le corresponde y no confiarse por lo que sugirió trasladarse a un lugar alto con familiares, amigos y esperar a que pase la tormenta.
"Sí va a haber bastante lluvia en esa región del país", concluyó.