El presidente Andrés Manuel López Obrador dedicó este jueves su Cuarto Informe de Gobierno a exaltar los resultados de la Cuarta Transformación, el plan de acción que ha instaurado desde su llegada al mandato. Dijo que tiene confianza en que su proyecto continúe incluso en el siguiente sexenio.
“Les confieso que ahora poseo más aplomo y serenidad que antes, ha crecido aun más, esto sin duda, mi respeto y el amor al pueblo. Creo con racionalidad, con mística y optimismo que triunfará la Cuarta Transformación de México”, vaticinó.
El jefe del Ejecutivo agradeció a los funcionarios y ciudadanos que lo apoyan en lo que llamó una “odisea en pos de la felicidad del pueblo y la prosperidad de la patria”.
“Es indudable que el principal distintivo del gobierno que encabezo y que coordino con el apoyo de todas, de todos ustedes, servidores públicos, el principal distintivo son los programas para el Bienestar, orientados a mejorar las condiciones de vida y de trabajo de la mayoría de la población y cuya prioridad, sin ninguna duda, son los pobres”, reafirmó.
Reiteró que los programas sociales han llevado a incrementar el promedio trimestral por persona de 12 mil 420 a 13 mil 586 pesos, sin embargo, reconoció que la economía no ha registrado crecimiento.