APRO.- Por segunda ocasión, el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, denunció haber sido retenido por agentes del Instituto Nacional de Migración (INM), al arribar la noche de ayer al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
Te podría interesar
A través de sus redes sociales, "Alito" publicó un video en el que se muestra el momento de la detención, al tiempo que advirtió que el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador no lo va a silenciar.
“Una vez más, el Gobierno de México intenta entorpecer mi ingreso al país, sin importar que este procedimiento sea absolutamente ilegal. Creen que así nos van a meter miedo, pero los seguiremos exhibiendo cada vez que lo intenten. ¡Están desesperados!”, escribió.
“No nos van a callar, este Gobierno no nos va a asustar ni a intimidar”, indicó el líder del PRI a su regresó de Washington, Estados Unidos, a donde acudió junto a legisladores del tricolor para denunciar al gobierno de AMLO ante representantes de la OEA y el Congreso estadunidense.
“No nos van a callar, este gobierno no nos va a asustar ni a intimidar. El mundo entero comienza a poner los ojos sobre México y a darse cuenta de cómo están intentando vulnerar nuestro régimen democrático. No vamos a permitir que destruyan el país”, expresó en un segundo mensaje.