APRO.- Luego de la derrota del Partido Revolucionario Institucional en Oaxaca, el exgobernador Ulises Ruiz Ortiz exigió la renuncia de su dirigente nacional Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, conocido como “Alito”.
Te podría interesar
También demandó que se expulse del PRI a los gobernadores Omar Fayad y Alejandro Murat Hinojosa por entregar al presidente Andrés Manuel López Orador los estados de Hidalgo y Oaxaca, respectivamente, y por su traición a la militancia del PRI.
En su cuenta de Twitter @ulisesruizor exigió la renuncia de Alito, de la secretaria general Carolina Viggiano, del coordinador de los diputados federales priistas, Rubén Moreira, de sus respectivos cargos.
Al saberse los resultados en Quintana Roo, Hidalgo, Tamaulipas y Oaxaca, donde Morena confirmó su triunfo, el ex gobernador Ulises Ruiz posteó:
“Con estos resultados alito,carolina moreira y murat deben renunciar hoy mismo al cen del pri y a la coordinación de los diputados y se debe expulsar del partido a alejandro murat y omar fayad por su entrega a amlo y su traición a la militancia”.