Yolanda Martínez, vla mujer de 26 años cuyo cadáver fue encontrado en un terreno abandonado, fue velada este domingo y durante la ceremonia, su padre José Gerardo, aseguró que ella fue víctima de secuestro y murió a consecuencia de una droga que le suministraron.
Te podría interesar
El señor aseguró o que peritos internacionales le ofrecieron ayuda para esclarecer la muerte de su hija y que al conocer los primeros resultados de esa autopsia independiente se apunta a que la muerte de Yolanda “fue feminicidio“, pero la Fiscalía de Nuevo León sostiene que se suicidó.
Este domingo, la familia de Yolanda Martínez Cadena de 26 años de edad hozo la ceremonia de velación de la joven en las Capillas del Carmen, en Monterrey.
El féretro fue decorado con flores blancas y sobre ellas una playera azul con negro del grupo de fútbol Monterrey (equipo del que era aficionada) así como de una fotografía de Yolanda, acompañada de una imagen de Jesucristo.
Según el señor José Gerardo la joven, que estuvo un mes desaparecida, “murió después de que estuvo en cautiverio, durante cinco días, después de haber sido maltratada físicamente, a lo mejor sexualmente, no sabemos”.
Adelantó también que gracias a la ayuda que ha recibido de investigadores privados y sus propias averiguaciones “nada más es cuestión de ejecutar la orden para arrestar a algunas personas y de ejecutar algunos cateos”.