APRO.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que Rebeca “N”, detenida hace unos días por su probable participación en delitos contra la salud y que podría estar relacionada con el asesinato de los hermanos Jorge y Andrés Tirado, fue vinculada a proceso.
Te podría interesar
Expuso que luego de analizar las pruebas, el juez resolvió llevar a proceso a la mujer y le impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada durante dos meses, mientras se lleva a cabo la investigación complementaria.
La FGJCDMX explicó que a Rebeca “N” se le vinculó a proceso por su probable participación en delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, cohecho y posesión de cartuchos para armas de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.
Se presume que la mujer podría estar relacionada con el triple homicidio ocurrido en un domicilio de la colonia Roma, alcaldía Cuauhtémoc, debido a que se le encontró una boleta de empeño de un equipo de cómputo, cuyos datos son similares a uno que fue sustraído del inmueble ubicado en la calle Medellín.
La ahora imputada fue detenida en inmediaciones de la alcaldía Venustiano Carranza, luego de una revisión preventiva en la que se aseguró posible narcótico, cartuchos útiles y una tableta electrónica.